jueves, 23 de marzo de 2017

Revista literaria satírica del Barroco

Os proponemos un nuevo trabajo para acercaros a la literatura del Barroco de manera práctica: la elaboración de una revista literaria satírica. Todo parte de esta idea:

Sois unos redactores y maquetadores de una revista literaria de éxito.  Estáis preparando el próximo número, especializado en la literatura española del siglo XVII. Mientras estáis trabajando se produce una explosión de luz que os ciega unos instantes. Cuando os recuperáis, os dais cuenta de que vuestra ropa, las herramientas de trabajo, el entorno, etc. han cambiado. ¡Habéis viajado en el tiempo hasta el siglo XVII!

Tras el impacto, decidís, por salud mental, continuar con el número que teníais previsto, que ya teníais a medio hacer, y del que conserváis algunas galeradas (versión para revisar) impresas. Por supuesto, y dado que sabéis todo lo que aconteció en el Barroco, vais a ser críticos e incluso irónicos en vuestra revista.

Para elaborar el producto final, os proporcionamos las siguientes pautas



Os valoraremos según lo que está recogido en el documento de las pautas, pero para facilitaros la tarea, aquí tenéis la rúbrica que utilizaremos para calcular la nota final.

Esperamos que difrutéis con el proceso de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario