Aquella noche volvió a salir. Cogió la mochila y metió la de recambio. Luego se cargó la escalera a la espalda. Fue caminando hacia el descampado y justo debajo del trozo de cielo que se había quedado oscuro, montó la escalera. Luego comenzó a subir escalón a escalón. Una vez alcanzó el cielo, tras quitar la estrella fundida, enroscó con cariño la de recambio. Así fue como de nuevo volvieron todas a brillar.
Enhorabuena, Irene, por este relato tan poético y hermoso. No dejes de escribir, considero que tienes arte y con constancia llegarás a ser una poetisa excelente.
ResponderEliminarY a vosotros, Juan Manuel y Ruth, gracias por el regalo que es vuestro blog que nos da oportunidad de conocer experiencias como la que ha llevado a Irene a crear este texto exquisito.
Gracias por tus buenos deseos, Kepa. Irene, y yo mismo, nos hemos llevado una sorpresa al leer tu comentario, pues lo hemos visto justo cuando estaba proyectando en clase su cuento.
ResponderEliminarBuenos días:
ResponderEliminarSomos los responsables de la página web leer.es. del Ministerio de Educación.
¡Enhorabuena por el blog tan interesante que tenéis!
Nos gustaría proponeros como candidatos al "Sello de Buena Práctica Iberoamericano" que otorgamos todos los meses en reconocimiento a las iniciativas innovadoras en el ámbito iberoamericano que promueven el desarrollo de la competencia lingüística a través de las nuevas tecnologías.
Si deseáis optar a nuestro sello, poneos en contacto con nosotros en esta dirección:
http://leer.es/contacto
Bases del sello: http://leer.es/documents/235507/247059/bases.pdf/bd50f9d1-8873-4b55-b8a5-2ed3685d1865
Formulario: http://leer.es/documents/235507/247059/formulario.pdf/da4ef0a5-be92-41e1-9957-88557fb09062
Muchas gracias y felicitaciones, de nuevo, por el gran trabajo realizado.
Buenos días. Nos sentimos muy honrados de que propongan nuestra candidatura al "Sello de Buena Práctica Iberoamericano". Será un placer participar de ello.
ResponderEliminar